Definir tu cliente
Estrategias de captación
Definir tu programa
Crear una oferta excelente
Crear tu programa high-ticket
Promocionar tu programa
Con un historial comprobado de alcanzar mis propias metas de vida y ayudar a otros a hacer lo mismo, tengo confianza en mi capacidad para guiarte hacia el éxito en la compleja tarea de crear un producto high ticket sin abrumarte por la tecnología.
Si aún te lo preguntas tienes un problema. En serio.
Conseguirás clientes
No dependeras de un trabajo
Viviras de tu pasión
Ayudaras a otras personas
No podrás esperar al lunes...
La frase “Dime de lo que presumes y te diré de qué careces” no va conmigo ni con mi equipo. Es lógico. Necesitas pruebas de mi trabajo. Así que mejor que te las muestren ellos:
Wandari promete ser una aplicación imprescindible para todos aquellos que buscan pasar de la idea al impacto con cursos en línea que se venden. El editor tanto para la creación de páginas como para embudos es un salto cuántico encantador.
Ana Trenza
La próxima mejor cosa desde el pan de molde para los creadores de cursos en línea, deja a Teachable en el polvo. Imagina una plataforma completamente funcional que hace todo lo que un instructor en línea necesita.
Jaume Polo
La plataforma ha sido excelente, me proporciona todas las herramientas que tienen otros y más. Además, el equipo de Wandari siempre está tratando de mejorarla y ayudar a las personas a tener éxito. Me encanta el hecho de que Wandari no solo se preocupa por sus propios intereses, sino que también le gusta ayudarnos a tener éxito.
Adrian Arcas
Gracias a Wandari, pude conseguir mis primeros clientes y lanzar mi primer programa online.
Eduardo Valera
Wandari me permitio lanzar mi comunidad de Tribu de forma más organizada y teniendo todo en un único lugar.
Daniela Lopez
Tienes que avanzar y venderte todos los días, no tienes que depender sólo de tu trabajo.
El mundo ha cambiado, necesitas emprender para tener la vida que quieres. Los grandes empresarios lo sabemos y por eso cambiamos nuestras estrategias para hacerlo.
Por eso ahora decides tú: ¿quieres aprender, aplicar mi estrategia y venderte todos los días, o seguir como estas?